Sistema inglés: prepara English Language IGCSE, AS y A Level con nosotros.

Aprobar la asignatura de English Language para los alumnos del sistema inglés puede ser todo un desafío, sobretodo en el caso de que no sea su primera lengua; por eso os queremos contar cómo desde Smyth Academy podemos ayudar a conseguir vuestro objetivo.

A lo largo de los diferentes cursos (IGCSE, AS Y A Level) y distintos boards se espera que los alumnos alcancen ciertos nieveles concretos en diferentes áreas de trabajo y habilidades: comprensión lectora, capacidad de trabajar con textos de diversos estilos, escribir de manera efectiva, creativa y adecuada sobre diferentes temas y enfocada a diferentes lectores, analizar distintos estilos de escritura y sus recursos lingüísticos…

No estamos hablando de un examen como el FCE o el CAE. Este es un examen para poder entender cómo se usa la lengua como herramienta (literaria, para ensayos, redacciones…). No una prueba de nivel de inglés (una confusión típica).

Durante un curso estándar, es decir, con los alumnos que o bien reciben refuerzo o bien cursan la asignatura en exclusiva con nosotros desde el inicio del curso, el plan es cubrir la parte teórica de la asignatura durante la primera mitad del período lectivo. Reforzando lo dado en clase con deberes, tareas, actividades de nuestros cursos online, etc…
Para después centrarnos en la técnica de examen (suele ser el error más común entre los alumnos) practicando con preguntas tipo examen, ayudando a los estudiantes a identificar qué les están preguntando exactamente, etc.

Cada alumno es un caso único y por eso ofrecemos multitud de opciones que se ajusten a las necesidades específicas a cada uno: clases individuales o en grupos reducidos, clases online, clases tradicionales o tutorías de 30 minutos, tú eliges la cantidad de horas semanales, flexibilidad de horarios, cursos intensivos… consúltanos sin compromiso y te asesoraremos sobre la modalidad que más te convenga.

Nos avalan no sólo nuestros resultados, si no más de 15 años de experiencia.

Deja un comentario