Debate: “Are we still obsessed with unachievable beauty standards?”

Es muy común ver en medios de comunicación y en redes sociales muchas críticas al aspecto de personajes populares, sobretodo cuando ya tienen cierta edad. Lo vimos hace un par de semanas con las reacciones al aspecto de los actores y actrices de “Friends” en su reunión ante las cámaras 17 años después del fin de la serie o con el revuelo que causó un artículo sobre Kate Winslet en su última serie en la que se referían a ella como gorda y anciana de 45 años… Por eso os proponemos la siguiente pregunta para el debate del próximo martes: “¿Seguimos obsesionados con estándares de belleza inalcanzables?”

En nuestro debate en inglés hablaremos de los cánones de belleza modernos y su impacto en la sociedad: ¿son diferentes para hombres y mujeres?, ¿tenemos una relación insana con nuestra apariencia o los cánones de belleza se están actualizando?

Para daros ideas de cara al debate os sugerimos leer el siguiente artículo:

Kate Winslet shows there’s more to middle age than a saggy belly

Y ver el siguiente vídeo sobre la búsqueda de la belleza:

Si queréis contarnos vuestras opiniones al respecto, mandadnos un mail a estudios@smythacademy.com con vuestros datos de contacto y os esperamos el martes a las 19:00 en nuestro chat de debates. El coste de participación es de 8€.

Deja un comentario