IDIOMA INGLÉS

Si tienes dudas o necesitas más detalles, no dudes en contactarnos.

Slider

La enseñanza del inglés es uno de los pilares fundamentales de Smyth Academy desde su fundación.

Ofrecemos una amplia variedad de opciones a la hora de elegir las clases más convenientes para el alumno:

Todas ellas adaptadas al nivel y las necesidades de cada alumno y trabajando siempre todas las disciplinas del idioma: listening, speaking, reading and writing.

 

EXÁMENES OFICIALES INTRO GENERAL:

Colaboramos desde hace años con centros examinadores oficiales de Cambridge en España, por lo que tenemos una gran experiencia preparando a los alumnos para obtener sus titulaciones y nuestros resultados nos avalan en los diferentes exámenes y niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Pero no se trata solamente de obtener un buen resultado en los exámenes, sino de aprender la lengua.

Cambridge English

Key o Key English Test es un título de inglés básico que acredita el dominio de los principios básicos del inglés y está peparado para usar sus conocimientos de la lengua para comunicarse en situaciones sencillas.

El examen demuestra que el alumno es capaz de:

El examen abarca las cuatro destrezas lingüísticas: Comprensión Lectora, Comprensión Escrita, Comprensión Oral y Expresión Oral, así como conocimientos de gramática y vocabulario. Este examen se corresponde con el nivel A2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).

Con este nivel demuestra que ha dado un primer paso excelente en el proceso de aprendizaje del inglés.

PET

Cambridge English: Preliminary o Preliminary English Test certifica un nivel de inglés intermedio que acredita que el alumno es capaz de utilizar sus detrezas lingüísticas en inglés para trabajar, estudiar y viajar:

Como es habitual, el examen abarca las cuatro destreas: Speaking, Listening, Reading y Writing, así como conocimientos de gramática y vocabulario. Este examen se corresponde con el nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).

Esta titulación certifica que tiene un inglés apto para su uso cotidiano.

FCE

Cambridge English: First o First Certificate in English es un título de nivel intermedio alto. Con esta titulación demuestra que puede utilizar el inglés cotidiano tanto escrito como hablado ya sea con fines educativos, laborales o sociales.

Utilizando situaciones de la vida real para ayudar a comunicarse de una manera más eficaz y para poder aplicar estos conocimientos al entorno de los estudios y el trabajo, el alumno que obtenga este título acredita que es capaz de:

Abarca las cuatro destrezas lingüísticas: Reading, Writing, Listening y Speaking, así como conocimientos de gramática y vocabulario. Se corresponde con el nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).

Con esta titulación no solo prueba su nivel medio alto de inglés y su capacidad para poderse desarrollar en este idioma, también puede utilizar su certificado para solicitar el acceso en universidades de todo el mundo y para solicitudes de visados de estudiante.

CAE

Cambridge English: Advanced o Certificate in Advanced English es una certificación de alto nivel en inglés para situaciones académicas y laborales de alta exigencia.

Su enfoque exhaustivo fomenta el desarrollo de las habilidades lingüísticas en el mundo real, académico y profesional y certifica que el estudiante está capacitado para:

Incluye las cuatro destrezas básicas: Reading, Writing, Listening y Speaking así como un alto conocimiento de la gramática y el vocabulario inglés.

Reconocido por más de 3,000 empresas, departamentos gubernamentales y otras organizaciones de todo el mundo, destaca entre la multitud y mejora tus oportunidades de empleo con esta titulación que se corresponde con el nivel C1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).

CPE

Cambridge English: Proficiency, el examen de competencia que utiliza situaciones de la vida real especialmente diseñadas para demostrar la habilidad del alumno para comunicarse de manera más efectiva y aprender las habilidades lingüísticas necesarias para funcionar en los niveles más altos de la vida profesional y académica.

Con esta titulación el alumno demuestra que está capacitado para:


Como es habitual, incluye las cuatro destrezas lingüísticas: Reading, Speaking, Listening y Writing, así como un elevado conocimiento de la gramática y el vocabulario inglés.

Una titulación que acredita un dominio alto de la lengua inglesa en los ambientes más exigentes y que se corresponde con el nivel C2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).