CAMBRIDGE BEC EXAMS

Contacta con nosotros y solicita información para cada caso particular.

Slider

¿Por qué hacer un examen de Business English Certificate (BEC)?

Diseñados para ayudar a los profesionales a desarrollar y acreditar las habilidades lingüísticas en inglés para desenvolverse con confianza en el entorno laboral, estos títulos empresariales aceptados por miles de empleadores y organizaciones de todo el mundo, demostrarán que tienes las hábilidades necesarias en inglés para tener éxito en el mercado laboral.

Divididos en tres niveles: Preliminary, Vantage y Higher; equivalen respectivamente a un nivel de inglés entre pre-intermediate y advanced, aunque con un vocabulario de negocios muy específico. Con estos exámenes no solo obtendrás un título reconocido internacionalmente si no que además, lograrás sentirte cómodo con el inglés utilizado en el mundo laboral.

Como podrás comprobar en la tabla adjunta, estos exámenes tienen su correspondiente equivalencia en el MCER por lo que es como si obtuvieras dos certificados en uno, por una parte certificas tu nivel de inglés y por otra tu nivel en Business English.

Nivel Business Main Suite Council of Europe Framework Level
Pre-Intermediate
BEC Preliminary
Preliminary English Test (PET)
Intermediate/Upper Intermediate
BEC Vantage
First Certificate in English (FCE)
Upper Intermediate/Advanced
BEC Higher
Certificate in Advanced English (CAE)
Advanced +
Certificate of Proficiency in English (CPE)

Aquí, en Smyth Scene, te preaparamos tanto para estos exámenes como para los Mainn Suite (KET/PET; FCE; CAE & CPE). Si estás más interesado en los Main Suite pincha en la correspondiente pestaña para más información.