Equivalencia de cursos entre el Sistema Español y el Bachillerato Internacional.

Si hace unas semanas os dejábamos la tabla con la equivalencia de los cursos del Sistema Británico con el español (podéis verla pinchando aquí). Hoy hacemos lo propio pero con la tabla de equivalencia entre el Sistema Español con el Bachillerato Internacional, por cursos, ciclo y edad aproximada de los alumnos. Esperamos que os sirva de ayuda si os estáis planteando qué sistema educativo elegir, un cambio de sistema, una convalidación, etc.

2 comentarios en «Equivalencia de cursos entre el Sistema Español y el Bachillerato Internacional.»

  1. Buenos días, no entendemos mucho la pregunta. Pero de cualquier manera el encargado de dicha pregunta tendría que ser o el colegio donde lo cursaste, o el ministerio. Si no te funciona, investiga sobre los exámenes de convalidación de la UNED. Hay unos exámenes que puedes cursar para acabar de convalidar cursos, y puede que te sirva.

  2. Buenas, no se hasta que punto me podeis ayudar. curse de 2016 a 2018 el IB, no lo aprobe, obtuve 21 y el minimo era 24. pero se que a la hora de la conversion a nota española, un 24 es como 9/14. Es posible hacer la conversion de mi nota y que quede como al menos aprobado el bachillerato en sistema español? gracias

Deja un comentario