Fit Lingua: divertida combinación de inglés y boxeo.

Si quieres mantenerte en forma y practicar inglés pero no encuentras el tiempo necesario que dedicarle a ambas tareas, Fit Lingua es la solución que estás buscando.

Esta combinación de boxeo con conversación en inglés se imparte totalmente en lengua anglosajona por Ashley Alexander, cualificado profesor nativo e instructor de boxeo certificado de Gran Bretaña.

Hay 3 programas diferentes:

  • Fit Lingua Group Boxing Conversational: clase de conversación en inglés con intervalos de entrenamiento de boxeo . Una manera divertida de conocer gente, practicar inglés y mantenerte en forma a la vez.
  • Fit Lingua Group Boxing: clase de los fundamentos del boxeo, disfrutando de buena música, buen ambiente y en inglés.
  • Fit Lingua Personal: clases individuales adecuadas a las necesidades del cliente. Perfectas para perder peso, tonificar, mejorar la coordinación, la agilidad y segregar estamina mientras practicas un idioma.

Según estudios recientes, ejercitarse favorece el proceso de aprendizaje así que con cualquiera de los programas que ofrece Fit Lingua estaréis más cerca del objetivo.

Las sesiones se pueden dar en el estudio situado en el Barrio de Salamanca o en la M30 y los grupos se forman con un mínimo de 4 asistentes.

Para más información podéis contactar con nosotros por las vías habituales. Hay precio especial para nuestros alumnos,

 

Deja un comentario