La mejor nota del mundo en Bachillerato Internacional, la de un alumno de Almería.

El Bachillerato Internacional es uno de los programas educativos con mayor reconocimiento mundial y considerado de los más exigentes y prestigiosos, con una duración de dos años, para alumnos de entre 16 y 19 años de edad, se enfoca en desarrollar el pensamiento crítico, el compromiso social, la investigación… La nota máxima que se puede obtener al finalizar el programa es de 45 puntos, el Diploma Perfecto.

Obtener ese resultado perfecto requiere de mucho esfuerzo, muchas horas de estudio y mucho trabajo, todo lo que ha hecho el protagonista de esta historia: Antonio Palomino, alumno del Sek-Alborán de Almería y que este curso 2020-2021 ha alcanzado la máximo puntuación de 45, entrando de lleno en la élite de los estudiantes y abriéndose las puertas necesarias para seguir con su plan de futuro: estudiar un doble grado de Estudios Internacionales y Derecho en la Universidad Carlos III de Madrid.

La nota media mundial este curso es de 33,02 sobre 45, pero son varios los centros españoles que han superado esa cifra. El mismo colegio en el que ha estudiado Antonio cuenta con un 100% de alumnos aprobados y una media de 39,1, el colegio Mirabal ha alcanzado un 39 de nota media, San Patricio de Madrid un 36, al igual que International School of San Patricio, por poner algunos ejemplo.

Como veis, es un sistema educativo exigente pero de gran proyección, por lo que asegurarse los mejores resultados favorece el acceso a una amplia variedad de las mejores universidades en todo el mundo. Si queréis ayudar a vuestros hijos a conseguir su objetivo, en Preparatuib os ofrecemos nuestra experiencia en la preparación de estos exámenes en un amplio abánico de asignaturas, tanto en español como en inglés. Podéis consultarnos por vuestro caso y os asesoraremos de las opciones más convenientes para vosotros, ¡sin compromiso!

Deja un comentario