IGCSE, AS y A Level Business: ¿cómo podemos ayudarte a preparar esta asignatura?

No cabe duda de que la asignatura de Business en el sistema inglés es una de las más populares, y es que es una introducción perfecta para aquellos alumnos que quieran enfocar sus estudios en el ámbito empresarial.

A lo largo de los tres cursos (IGCSE, AS y A Level) los alumnos aprenderán sobre estrategias, la organización y el éxito empresarial, etc., algo que para muchos alumnos resulta más complicado de entender de lo que pensaban en un principio. Sobretodo de cara a los exámenes.

Si ese es vuestro caso, en Smyth Academy podemos ayudaros. Con nuestros años de experiencia y nuestros profesores especializados y formados por nosotros podemos ofrecer la ayuda más adecuada a cada caso: desde impartir la asignatura entera a los candidatos externos o a los alumnos que cursen la asignatura con nosotros durante todo el año académico, intensivos, preparación de exámenes, clases tradicionales o tutorías online… Cualquiera que sea tu caso, consulta con nosotros y te asesoraremos sobre la opción que mejor se ajuste a tus necesidades. Sin compromiso.

Deja un comentario