El martes próximo hablaremos sobre el turismo en nuestro debate. ¿Te apuntas?

Parece ser que viajar es una de las cosas que más estamos echando de menos en este punto de la crisis sanitaria y por eso en nuestro debate en inglés del próximo martes os proponemos una segunda sesión de “Does tourism benefit the world?”.

Antes de la pandemia el turismo estaba en un gran momento y se trataba de una de las principales fuentes de ingresos de muchos países, sin embargo algunas voces ya se levantaban en contra de los efectos secundarios del llamado turismo masivo.

Mientras que los defensores del turismo argumentan que es una forma de de demostrar aprecio por otros lugares, pueblos y culturas (además de una fuente de ingresos muy rentable), los detractores de esta forma de viajar alegan que el turismo masivo deja como resultado hacinamiento y un aumento de la contaminación, entre otras cosas.

Pero además de estos puntos de vista también hablaremos sobre si la pandemia cambiará también nuestra manera de viajar, nuestras preferencias o prioridades a la hora de elegir destino…

Para ayudaros en vuestra tarea de investigación y a familiarizaros con elvocabulario, os sugerimos que reviséis los siguientes materiales:

El debate será el martes de 19:00 a 19:45, online y en inglés. Para apuntarte sólo tienes que enviarnos un mail con tus datos de contacto a estudios@smythacademy.com

Coste de inscripción 8€/persona/debate.

Deja un comentario