“Is modern pop music terrible?” ¡Vente a debatir sobre música el próximo martes!

“La música de ahora es sólo ruido”, “Cuando yo era joven, la música era mejor”…¿os suena alguna de estas frases? ¿sois de los que ya se las habéis dicho a alguien más joven? ¿recordáis cuando nuestros mayores nos lo decían a nosotros mientras escuchábamos nuestra canción favorita? Es curioso cómno parece que es algo que se repite, ¿verdad?, pero ¿a qué se debe?

¿Es que la música moderna es cada vez peor y carece de trasfondo? ¿Será que estamos cegados por nuestros propios recuerdos y asociaciones a la música de nuestra juventud? ¿O es que existe alguna razón científica que explique este fenómeno?

Para animaros a que nos acompañéis el próximo martes, os dejamos con el siguiente vídeo que, además de ayudaros en vuestra investigación, seguro que aclara muchas dudas al respecto:

Si después de verlo os apetece debatir con nosotros sobre estas cuestiones musicales y las que surjan, recordad que el debate será el próximo martes a las 19:00, online y en inglés. Para apuntaros sólo tenéis que escribirnos a estudios@smythacademy.com. El coste del debate es de 8€ por persona.

Deja un comentario