“Modern love: the pros and cons of online dating” a debate el próximo martes.

La forma de conocer y conectar con otras personas ha cambiado drásticamente en los últimos años: cada vez más personas conocen a sus parejas por internet. Lo que antes era un tabú ahora es algo habitual. Incluso ha creado su propio vocabulario, desde términos como “ghosting” hasta “catfishing”.

Pero, ¿cuáles son los pros y los contras de las citas online?, ¿cómo podemos utilizarlas de manera positiva al tiempo que nos protegemos?, ¿las citas online les facilitan las cosas a quienes están buscando pareja o por el contrario lo han convertido en algo más complicado?, ¿cómo afecta a nuestra manera de relacionarnos?…

Intentaremos responder a estas y otras muchas preguntas al respecto en el próximo debate, así que para que os familiaricéis con el vocabulario y tengáis diferentes puntos de vista os sugerimos leer el siguiente artículo:

Online Dating Vs. Offline dating: Pros and Cons

Y ver el siguiente vídeo:

El debate será el próximo martes a las 19:00, ya sabéis que es online y en inglés y que si queréis participar nos podéis mandar un mail a estudios@smythacademy.com

El coste de participación es de 8€ y el plazo de inscripción está abierto desde ya asi que, ¿a qué estáis esperenado para apuntaros?

Deja un comentario