¡Volvemos a prepararte para Selectividad!

Las comunidades autónomas y el Ministerio de Educación han acordado que las polémicas reválidas de la Lomce finalmente han quedado sin efectos académicos y la prueba de Bachillerato, que servirá para acceder a la universidad, será prácticamente idéntica a la Selectividad y la seguirán diseñando los campus.

Del mismo modo, la evaluación final de Primaria será muestral: no será obligatoria y servirá para comprobar las conocimientos de los alumnos, y la reválida de la ESO no tendrá efectos académicos ni siquiera para obtener el título de Educación Secundaria sino que será también una prueba muestral. El título de la ESO será también único independientemente de la especialización que curse el alumno.

selectividad

En cuanto a la prueba de acceso a la universidad, los alumnos se examinarán de las cuatro asignaturas troncales de Selectividad y podrán elegir dos específicas para subir nota, se podrá aprobar con un 4 si al hacer media con el expediente académico se obtiene un aprobado, como hasta ahora.

¡En Smyth Academy podéis contar con nuestros profesores para preparar vuestra prueba de acceso y con clases de apoyo a lo largo del curso de todas vuestras asignaturas, también encontraréis teoría y ejercicios en nuestro Aula Online!

 

 

Deja un comentario