English Monstruo, la nueva app de Cambridge

 

La editorial Cambridge University Press ha lanzado su nueva app llamada «English Monstruo», consiste en una serie de ejercicios interactivos, que puedes realizar las veces que quieras, basados en los errores más comunes y las áreas de dificultad de los españoles a la hora de aprender inglés.

La información para su desarrollo proviene del software de análisis lingüístico Cambridge English Corpus, que con más de 1.800 millones de palabras analizadas, es el mayor del mundo. Es el producto de analizar los errores más comunes de los españoles en los exámenes de Cambridge y puedes encontrar desde ejemplos de palabras que escribimos mal habitualmente (mispellings) hasta listas de los «falsos amigos» (false friends) más típicos. En cuanto al nivel, en principio es un nivel medio-alto, pero el nivel no es lo más importante así que ese no es motivo para no usarla.

Durante su uso te acompañarán dos monstruos, uno bueno que a veces ayudará y otro malo (le distinguirás por su cresta) que a veces te complicará un poco. Además de poder jugar desde tu smartphone y tu tablet, se puede jugar a través de facebook.

Es una nueva y divertida manera de practicar y remediar esos errores tan característicos que todos cometemos.

 

Deja un comentario