Documental sobre Carolina Jiménez, diseñadora de efectos visuales por ordenador

El documental que os presentamos hoy no solo nos gusta por la historia de trabajo duro y superación que cuenta, sino porque además trata de alguien cercano a nosotros (es hija de una alumna de la academia y está claro que de tal palo, tal astilla)

Carolina Jiménez, para todos aquellos que no la conozcáis, es diseñadora de efectos visuales por ordenador (VFX) en películas tan conocidas como La Trilogía del Hobbit, La Liga de la Justicia, El Hombre de Acero, y un largo etcétera. Actualmente reside en Canadá, después de que su periplo para alcanzar su sueño la haya llevado antes por Australia, Londres, Nueva Zelanda… Sueño alcanzado gracias a un gran esfuerzo y dedicación.

Da gusto oir con qué pasión habla de su trabajo y del camino recorrido hasta donde está hoy, cosechando éxitos, y la naturalidad con la que explica qué ocurre una vez que has conseguido aquello que parecía inalcanzable. Y nos encanta saber que además de dedicarse a lo que le gusta, saca tiempo para dar conferencias y entrevistas y poder así explicar en qué consiste su trabajo y animar al resto a cumplir sus sueños disfrutando del camino y no solo de la meta.

Un documental de Javier Alegre que no os podéis perder en el que además de ver a Carolina compartiendo su experiencia en primera persona, vemos también a familia y amigos cercanos contando cómo vivieron/ viven el proceso desde sus puntos de vista.

Deja un comentario