Guía de economía social y solidaria de MARES

MARES, el innovador proyecto de transformación urbana de Madrid a través de iniciativas de economía social y solidaria, creación de autoempleo y empleo de cercanía, recuperación de espacios en desuso, reciclaje, redes de apoyo, etc. que se centra en cuatro distritos de la ciudad de Madrid: Vallecas, Villaverde, Vicálvaro y Centro.

Para dar a conocer en qué consiste la economía social y solidaria (su filosofía, su modo de funcionamiento…) han creado la “Guía didáctica de economía social y solidaria”. En un principio esta guía se dirige a profesorado tanto de educación secundaria como de formación profesional, a personal técnico de formación para el empleo o a asociaciones o proyectos que quieran dar formación sobre el tema y además va acompañada de de cuatro talleres de apoyo.

La “Guía didáctica de economía social y solidaria” de MARES puede ser de utilidad no solo para profesionales sino para aquellos que estén interesados en conocer mejor este tipo de economía y en buscar nuevas iniciativas para mejorar su situación.

Podéis descargaros la guía pinchando en la imagen o aquí.

Deja un comentario