IM-PRE-SIO-NAN-TES imágenes del Falcon Heavy. Un coche orbitando.

Hoy ración doble de blog. Aunque no es lo habitual, la ocasión lo merece y hoy publicamos dos artículos en lugar de uno, pero es que no nos podemos aguantar las ganas de compartir las impresionantes fotos que están llegando del lanzamiento del Falcon Heavy y de sus aventuras por el espacio.

Por si anoche os perdistéis su lanzamiento en directo desde el Centro Espacial Kennedy (Florida), os dejamos el enlace para que lo disfrutéis.

El lanzamiento del Falcon Heavy de Space X es histórico pues se trata del primer cohete con capacidad para transportar mercancia pesada, incluido un deportivo descapotable rojo de Tesla propiedad de Elon Musk.

El coche lo ocupa un maniquí vestido de astronauta llamado Starman, en honor a la canción de David Bowie.

Pero el homenaje al desaparecido Duque Blanco no termina ahí, dentro del coche y en bucle suena su tema “Space Oddity”. ¿Os lo imagináis flotar en el espacio con semejante banda sonora? Pues si tenéis a mano la canción, pinchad en el enlace y lo podréis comprobar.

Aunque no se sabe qué pasará con el flamante Tesla rojo, lo mejor es seguir el consejo que se puede leer en su salpicadero.

Para que luego digan que la tierra es plana jajajajaja.

Ese no es el único mensaje “oculto” en el vehículo, Elon Musk no ha querido pasar por alto la oportunidad de, en caso de encontrar vida extraterrestre, dejar claro la procedencia del descapotable.

Se contaba con que el deportivo pasaría por Marte, aunque parece ser que se ha desviado ligeramente y ahora se dirige hacia un cinturón de asteroides. En cualquier caso podéis seguir su recorrido en directo aquí.

El Falcon Heavy ostenta ya el título de cohete más poderoso del mundo, y aunque en nuestros medios de comunicación no ha acaparado ni la cantidad de minutos de televisión ni de portadas en los diarios que cabría esperar, su exitoso lanzamiento abre una multitud de nuevas posibilidades en la carrera espacial (incluida la comercial).

Además, gracias a las cámaras instaladas en el vehículo, seguro que nos dejará una multitud de imágenes magníficas e históricas (en algunos medios se compara esta misión con la del primer paseo del hombre en la Luna) para nuestro deleite.

Lo dicho en el título: ¡IM-PRE-SIO-NAN-TE! Supera los efectos especiales de la mejor película de ciencia ficción.

Deja un comentario