Entrega su título académico a su padre a modo de agradecimiento.

Historia muy emotiva la que han protagonizado Yudit Romero y su padre Kambai Romero de la que podemos disfrutar gracias a su difusión por las redes sociales.

La recién licenciada en Ciencias de la Educación regresa a su pueblo natal para, título y trabajo de investigación en mano, visitar a su padre en su lugar de trabajo. El hombre, albañil de profesión, vive no solo la alegría de volver a ver a su hija después de que ella tuviera que salir del país para poder recibir una formación académica sino que se vió sorprendido cuando ella le entregó su título y su trabajo a modo de agradecimiento por los esfuerzos que tanto él como su madre (costurera) han realizado para que ella y sus hermanas pudieran tener la oportunidad de luchar por un futuro más prometedor.

Los padres hacen lo posible y lo imposible por darles lo mejor a sus hijos y brindarles todas esas oportunidades que tal vez ellos no tuvieron, pero es conmovedor y refrescante ver a hijos que saben apreciar, valorar y aprovechar esos sacrificios y que además son capaces de agradecerlo.

Deja un comentario