La evolución de la Tierra.

¿Cómo era la Tierra hace 170 millones de años? ¿y hace 750 millones de años o tan solo 20 millones de años? Pues si alguna vez has tenido curiosidad por saberlo (y sino también, porque merece la pena verlo) en Ancient Earth Globe podéis hacerlo.

Es sencillo y divertido: no hay más que elegir la fecha que nos interese y el globo nos mostrará el aspecto de la Tierra por aquel entonces, además pinchando sobre él se puede girar para no perder detalle o hacer zoom en la imagen e incluso podemos introducir en el buscador un lugar en concreto que nos interese que señale. En pantalla se puede leer también información sobre en qué período está situada nuestra búsqueda, la evolución de la fauna y la flora y otros datos de interés. Si se prefiere, se puede hacer la búsqueda por períodos y no por fechas, en caso de que sea más sencillo o busquemos una información en concreto.

Si queréis ir un paso más allá o ampliar la información, os recomendamos que probéis también Dinosaur Database donde aprender multitud de curiosidades paleontológicas sobre los dinosaurios.

 

Deja un comentario