La ortografía tampoco es el punto fuerte de Trump.

Aunque los errores ortográficos y gramaticales de Trump ya son más que conocidos (recordad sino la carta que una profesora jubilada le devolvió corregida), en ocasiones sus fallos son o tan garrafales o tan notables o graciosos que merecen una mención especial.

El de hoy es uno de esos ejemplos. En uno de sus últimos tuits en respuesta al testimonio del pasado viernes del exdirector del FBI James Comey y continuando con su ataque a la investigación sobre su campaña presidencial de 2016, Trump cometió un error ortográfico no una sino dos veces. 

El error consiste en poner una c antes de la k en la expresión smoking gun, expresión muy común y muy utilizada por otro lado, por lo que cuesta creer que haya sido un desliz a la hora de teclear y además el autocorrector brilla por su ausencia.

Como cabía esperar internet se ha llenado de respuestas, chistes, memes… ya que Trump ha convertido de un plumazo una pistola humeante en una pistola de nido de abeja, sí, sí, ese frunce tan típico que todos hemos lucido en alguna prenda cuando eramos pequeños y que sigue siendo característico en la ropa de bebé.

Deja un comentario