El recibimiento de una escuela a su profesor.

Aunque a veces no sepamos apreciarlo en su momento (son cosas de la edad) nuestros profesores son de las personas que probablemente máshuella dejan en nuestras vidas, para bien o para mal son un pilar fundamental de nuestra educación y eso no se olvida, aunque como hemos dicho, es más que probable que nos demos cuenta de esa influencia pasados unos años.

En este caso en particular es emocionante ver como una escuela entera, alumnos y personal, se vuelca en darle la bienvenida a uno de sus profesores tras superar un cáncer y estar ausente durante meses para someterse a un tratamiento de quimioterapia. La escuela en concreto está en Çorlu, Turquía, y el profesor en cuestión es Muharrem Poyrazoglu, docente de geografía que en su vuelta para retomar su trabajo (al que lleva dedicado 27 años) se vió sorprendido por globos, gritos, aplausos, pancartas y mucho cariño. Una muestra clara de que cuando haces bien tu trabajo, marcas la diferencia y se nota.

Obviamente el homenajeado, que contaba con la compañía de su mujer y su familia, no pudo contener la emoción ante tal recibimiento.

Deja un comentario