Festival We Are One: A Global Film Festival, gratis en YouTube del 29 de mayo al 7 de junio.

Que la situación excepcional que atravesamos a nivel mundial ha cambiado nuestra vida, nuestra forma de trabajar, de relacionarnos y de disfrutar del ocio es indudable, obligándonos a todos a reiventarnos y a experimentar nuevos formatos y herramientas.

Un buen ejemplo es el nuevo festival We Are One:A Global Film Festival. Tras el forzoso cierre de las salas de cine y la cancelación de varios festivales, Tribeca Enterprises y YouTube con la colaboración de diversos festivales de cine a lo largo del mundo (incluído el Festival de Cine de San Sebastián) presentan la primera edición de esta muestra online gratuita.

Desde hoy 29 de mayo y durante 10 días, hasta el 7 de junio, a través del canal de We Are One en la famosa plataforma de contenido audiovisual, podremos disfrutar de manera gratuita de un amplio contenido.

Cortos, largometrajes, estrenos, charlas con invitados como Francis Ford Coppola y Steven Soderbergh entre otros, documentales, masterclasses impartidas por actores de la talla de Alain Delon…

En su página web podéis leer más información sobre el contenido, los participantes y la programación ¡para que no os perdáis nada!

Deja un comentario