22º Festival de Cine Alemán en Madrid, este año desde el sillón de casa.

Si os gusta el cine y la lengua y cultura alemanas, este plan os va a encantar. Y si no, también, que siempre es un buen momento para disfrutar viendo una buena película y aprender algo nuevo.

Desde el viernes 5 de junio y hasta el jueves 11 de junio tendrá lugar el 22º Festival de Cine Alemán en Madrid. Organizado por German Films y en colaboración con el Goethe Institut Madrid y a través de la plataforma Filmin, podréis disfrutar de hasta 11 películas alemanas estrenadas en varios festivales y que podrán verse en alemán con subtítulos en español. El festival se inaugurará con la proyección de “Un país libre” de Christian Alvart, una adaptación de la española “La Isla Mínima”. Contará en su programación con documentales y contenido para los más pequeños.

El festival no es gratuito pero tiene un precio excelente y además podéis elegir entre ver una o varias películas o abonaros al festival al completo. Podéis ver la programación y los precios pinchando aquí.

Además, habrá un seminario online compuesto de 4 clases del 11 al 14 de junio de 18.00 a 21.00 horas que repasará algunos de los grandes momentos y figuras del cine alemán titulado Rebeldes y olvidados del cine alemán. La inscripción ha de realizarse antes del 4 de junio, podéis ver cómo y más detalles sobre el mismo pinchando aquí.

Deja un comentario