“Should English be standardised as the worldwide primary language?” será el tema de nuestro próximo debate GRATUITO.

El aumento del uso del inglés en todo el mundo implica que se haya convertido en el idioma principal para los negocios y la comunicación diaria. Pero, ¿es lo acertado? ¿Debería hablar inglés todo el mundo? ¿Cuáles son algunas características del inglés para haberse convertido en el idioma preferido de muchas empresas e instituciones? ¿La proliferación del inglés significa que podríamos perder otras lenguas y dañar sus respectivas culturas? ¿Podría esto ser dañino para la propia lengua inglesa?

Pues bien, todas estas cuestiones serán algunas de las que hablaremos en nuestro póximo debate online en inglés del martes 1 de diciembre, de 19:00 a 19:45 y para ayudaros a investigar sobre el tema, os sugerimos ver este vídeo:

El plazo de inscripción queda abierto hasta el lunes a las 17:00. Ya sabéis que para participar sólo tenéis que mandarnos un mail con vuestros datos de contacto a

estudios@smythacademy.com

Os recordamos que durante el mes de diciembre participar en nuestros debates seguirá siendo gratuito, así que no hay excusa para no practicar inglés de manera diferente y en buena compañía.

Deja un comentario