El debate de la semana próxima: “Should we limit the use of smartphones in society?”

Para casi todos nosotros nuestros teléfonos inteligentes se han convertido en un elemento indispensable en nuestras vidas: ya nadie parece saberse un número de teléfono de memoria, pasamos casi tantas horas interactuando en redes sociales como antes haríamos en persona, gestionan nuestra agenda, nos recuerdan los cumpleaños… por lo que a más de uno y más de dos la idea de salir de casa sin el móvil le genera ansiedad. Nadie duda de su utilidad pero, ¿es sana nuestra relación con estos dispositivos?, ¿o acaso simplemente mejoran nuestras vidas y nos ofrecen nuevas formas de comunicarnos y gestionar nuestros asuntos?, ¿abusamos del teléfono y pronto veremos las consecuencias negativas?

De todo esto hablaremos el próximo martes 23 en nuestro debate en inglés online. Y para que tengáis diferentes puntos de vista en cuenta y os familiaricéis con el vocabulario os proponemos que veáis los siguientes vídeos:

Y la charla TED “Get your next eye exam on a smartphone”

Si queréis participar, os recordamos que el horario es de 19:00 a 19:45 y lo único que hay que hacer es mandar un mail con vuestros datos de contacto a estudios@smythacademy.com

El coste de participación en el debate es de 8€ por persona.

Deja un comentario