Se acercan los exámenes finales, ¡nuestros intensivos son el empujón final que necesitas!

En un mes o dos la mayoría de los alumnos estarán presentándose a sus exámenes de final de curso o de acceso a la universidad, ya sean alumnos del sistema educativo español, inglés o del Bachillerato Internacional.

Tanto para los que piensan que los exámenes están a la vuelta de la esquina como para los que creen que aún falta mucho, es el momento de ponerse las pilas y dar el último empujón para conseguir los mejores resultados.

Con nuestras clases de preparación lo puedes conseguir sea cual sea el nivel y el sistema educativo. ¿En qué consisten?

  • Clases enfocadas en la práctica de examen: con profesores experimentados que guían al alumno para que comprenda qué se le pregunta en el examen y cómo responder correctamente a las preguntas. La práctica lleva a la perfección y conocer las pautas de corrección de los exámenes, identificar los puntos fuertes y débiles, junto con los consejos que nuestros profesores pueden dar aumentarán la confianza de los alumnos en sus capacidades el día del examen.
  • Resolución de las dudas puntuales que se identifiquen mediante la resolución de ejercicios tipo examen.
  • Clases online a través de nuestra propia plataforma.
  • Tú decides: sesiones de una hora o treinta minutos, una vez por semana o más, durante el tiempo que consideres necesario, sin permanencia.

Si queréis más información al respecto, sin compromiso, podéis consultarnos por los canales habituales o mandando un correo a estudios@smythacademy.com

Deja un comentario