Se acercan los exámenes finales. ¡Te ayudamos a prepararlos con nuestros Intensivos!

Cómo ya sabéis estamos casi en la recta final del año académico, en algo más de dos meses empezarán los exámenes finales, y…¡Es hora de ponerse las pilas! para conseguir los mejores resultados, es recomendable que empieces a estudiar para las pruebas con varios meses de antelación.

Con nuestros intensivos y clases de refuerzo lo vas a tener muy fácil, ya que contamos con profesores experimentados que imparten clases enfocadas en la práctica del examen. Te ayudarán a solucionar tus dudas puntuales, identificando tus puntos fuerte y débiles, y todo esto desde la comodidad de las clases online, con nuestra propia plataforma, en las que tu decides la duración de las sesiones adecuándose a tus necesidades.

Con nuestras clases lo puedes conseguir sea cual sea tu nivel y el sistema educativo. Nuestros cursos Intensivos: de idiomas o refuerzo de asignaturas, preparación de entrevistas de trabajo…y sobre todo por las fechas en las que estamos, vamos a destacar; LA PREPARACIÓN DE EXÁMENES;

  • Preparación de la EVAU; Olvídate del estrés que supone enfrentarte al examen,  con nuestra ayuda todo será mucho más fácil para acceder a la universidad que deseas.
  • Preparación de los exámenes oficiales de IGCSE, AS y A Level; Para alumnos que tienen sus exámenes y entregas de proyectos a la vuelta de la esquina. Somos el empujón que necesitas para que no tengas dificultades con alguna asignatura o proyecto.
  • Preparación de Bachillerato Internacional (IB); Con este curso intensivo tendrás a un profesor experto en la materia que te ayudará y te guiará con todos los temas que lo necesites.
  • Clases de refuerzo; clases online con nuestro equipo de profesores de matemáticas, física, química, biología… ya sea para el sistema educativo español, el sistema inglés o IB, clases individuales o en grupos reducidos (sujeto a disponibilidad) de todos los niveles en español y/o inglés.
  • Idiomas: inglés, francés, alemán, portugués, italiano… y preparación de exámenes oficiales de todos los niveles.

Es muy importante para nosotros aplicar una enseñanza que se traduzca en un aprendizaje continuo a lo largo de todas las etapas de los estudiantes. Por ello, desde Smyth academy ofrecemos a los alumnos un gran abanico de actividades. Esta semana la vamos a dedicar a profundizar en cada una de ellas, y contarte en lo que consiste nuestra amplia gama de opciones, para que puedas elegir la que más se ajuste a tus necesidades.

Deja un comentario