Refuerzo y cursos intensivos de IGCSE

Muchos padres vienen con sus hijos para que les preparemos para los exámenes de IGCSE, pero mucho no saben bien lo que son, los IGCSE son los  International General Certificate of Secondary Education, exámenes que se realizan en el sistema británico, cuando los alumnos finalizan la educación secundaria, son los equivalentes a la ESO española.

Dichos exámenes se realizan en Year 11, el antiguo fifth form, (aunque pueden hacerse antes) y son el paso previo para el bachillerato británico que consiste en los AS Levels (Year 12) y los A Levels (Year 13).

Estos exámenes se suelen preparar en dos años, cuándo los alumnos tienen entre 14 y 17 años, con más de 70 asignaturas para este nivel, son pruebas que tienen reconocimiento internacional.

Los exámenes del Cambridge IGCSE se realizan dos veces al año, en junio y en noviembre, por lo que los tenemos a la vuelta de la esquina. Es muy importante que los alumnos se preparen bien para estos exámenes, ya que el objetivo final no sólo es aprobar la educación secundaria sino obtener el conocimiento necesario para el bachillerato.

En nuestra Academia, Smyth Academy, contamos con profesionales en la materia, expertos en el sistema británico para preparar a los alumnos con nuestras clases de refuerzo y nuestros cursos intensivos, reforzando semanalmente los temas que hayan dado en el colegio y mejorando la técnica de examen, aplicando la teoría a preguntas de Past Papers.

En definitiva, les ayudamos para que lleguen preparados a los exámenes, con una atención totalmente personalizada, para que consigan el certificado de IGCSE fácilmente, el cual les aportará una excelente preparación para después estar preparados para realizar un bachillerato tan exigente como los A-Levels o el Bachillerato Internacional, apreciados por universidades y empresas de todo el mundo.

Pídenos más información en;

NUESTRA OFICINA

SMYTH ACADEMY
c/Alehí 3 28231 las Rozas, Madrid
+34 914023332 | +34 637493182
estudios@smythacademy.com

Deja un comentario