Intensivos AS LEVEL prepara tus exámenes con nosotros

Los AS Levels son los exámenes que se realizan en el sistema británico en Year 12. Los años equivalentes al bachillerato en España. En esos cursos los alumnos tienen 16 y 17. Los alumnos realizan una serie de exámenes durante el Year 12, llamados los AS Levels. Después, según los resultados que obtengan, pasarán a hacer los A Levels el año siguiente (Os hablamos de ellos hace unos días).

Los AS Level normalmente constituyen un 50-70% del temario total del bachillerato por lo tanto estas pruebas son una medida de control de cómo el alumno está aprendiendo y asimilando dicho temario.

El Cambridge International AS Level es un programa de estudios que normalmente
se realiza en un año, mientras que el Cambridge International A Level generalmente dura dos años.

Los Cambridge International AS Levels son reconocidos por el UCAS, las universidades del Reino Unido y las instituciones internacionales como equivalente en estándares y notas a los AS Levels, reciben el reconocimiento de universidades y empleadores en todo el mundo.

Como empresa especializada en el sistema británico, te recomendamos que si te quieres presentar a estos exámenes es el momento de que empieces a prepararlos, ¡Ya que están a la vuelta de la esquina! Smyth Academy lleva 15 años preparando a alumnos de Madrid (y algunos del resto de España) durante todo sus estudios de pre-bachillerato y bachillerato: los IGCSE (pre-bachillerato), AS-Levels (primer año de bachillerato) y A-Levels (segundo año de bachillerato).

Puedes encontrar toda la información en nuestra página web A Level Madrid, el área de refuerzo a alumnos del sistema británico de nuestra Academia, o poniéndote en contacto con nosotros por teléfono o email, estaremos encantados de atenderte.

SMYTH ACADEMY
+34 914023332 | +34 637493182
estudios@smythacademy.com


Deja un comentario