Cursos intensivos y de refuerzo IB. Prepara tu futuro

Como ya sabéis, las clases de Bachillerato Internacional han aumentado mucho los últimos años, se imparten en todo el mundo, en más de 70 países. El objetivo principal del Bachillerato Internacional no es solo proporcionar un currículo académico apropiado, sino también apoyar todo un conocimiento cultural y promover la educación internacional del IB, se ha ganado el reconocimiento de la mayoría de universidades de Estados Unidos.

En Smyth Academy tenemos los mejores profesores para sacar tu máximo rendimiento, llevando más de 15 años preparando a alumnos a lo largo de sus estudios de pre-bachillerato y bachillerato de los diferentes currículos educativos: español, británico, internacional, etc.

Todos nuestros cursos, te preparan para la obtención del diploma internacional IB. Damos clases de refuerzo completamente personalizadas para un aprendizaje completo.

Si quieres ir bien preparado a tus exámenes no esperes más, están a la vuelta de la esquina, pídenos toda la información que necesites o visita nuestra página web www.preparatuib.es, área de refuerzo para alumnos del Bachillerato Internacional de nuestra Academia.

Deja un comentario