Joven estadounidense triunfa en TikTok con sus graciosos relatos

Lauren Oglesbe es una joven estadounidense de 26 años, que se mudo hace tres años a Almería, desde entonces, sus vídeos se han hecho virales, contando de manera muy divertida el «shock cultural» que sufrió cuándo llegó a España.

Uno de los vídeos que más triunfan en TikTok, son los de los extranjeros que cuentan las cosas que les sorprenden al llegar a otros países, y este es el caso de esta chicha, que en su última publicación cuenta ya con más de medio millón de seguidores, y es que está conquistando con su naturalidad, su acento y su dominio de las palabrotas.

La joven es profesora, y cuenta como le han encantado muchas de las costumbres españolas, como las siestas, o los desayunos, pero otras de nuestras costumbres la pegaron un buen susto, como nos muestra en uno de sus videos más virales, en el que se encuentra al entrar en la cocina, una pata de jamón entera expuesta.

Puedes ver este, y todos sus vídeos en sus cuenta de TikTok pinchando aquí.

Gracias a su espontaneidad está triunfando en la red social china, y también en Instagram, actualmente tiene más de 12.000 seguidores.

Deja un comentario