Un profesor crea un diccionario «para boomers» con las expresiones de sus alumnos

Un profesor del Departamento de Estadística e Investigación Operativas Aplicadas y Calidad de la Universidad Politécnica de Valencia Vicent Giner se ha hecho viral en redes sociales con una divertida propuesta: un diccionario para boomers que ha creado para entender las expresiones de sus alumnos.

Al docente le renta (le compensa) esto de las redes sociales, de hecho, está pegao (de moda, es tendencia). Y eso que reconoce que no llega ni a boomer (cincuentón), que se identifica más con la Generación X (treintañero), y el resultado, pues «ni tan mal» (mejor de lo esperado), de hecho, ha sido para estar dando volteretas (está ocurriendo algo muy llamativo), casi tres millones de impresiones, cerca de 11.000 likes y más de 300 respuestas que han carrileado (ayudado a cumplir su objetivo) a Giner. Normal que Vicent esté en modo a mí me están grabando ( no me lo puedo creer).

Porque lo que comenzó con un objetivo que era el de conocer un poco más el vocabulario de sus estudiantes, se ha convertido en un divertido hilo viral más allá de las fronteras de la UPV.

Deja un comentario