Miriam Galán, ganadora del Global Teacher Awards

Miriam Galán, una docente de educación infantil en la escuela infantil Los Madroños de Pozuelo de alarcón, vecina de Getafe, y ha ganado el premio a mejora profesora del mundo en la V edición de los Global Teacher Awards.

Estos prestigiosos premios, considerados los «Oscar de la Educación» tienen como objetivo reconocer a los profesores que han contribuido sobresalientemente en su profesión, además de demostrar su excelencia en la enseñanza de distintas materias.

Miriam Galán, la mejor profesora del mundo, lleva 20 años enseñando, es profesora de Edución Infantil, y es la impulsora de la iniciativa SuperEducalandia. Se dio a conocer durante la pandemia, en el confinamiento, con una iniciativa que ya ha optado a varios galardones. Consiste en un blog con muchos recursos pedagógicos a disposición de las familias para ayudar a los niños durante el tiempo que tuvieron que permanecer en casa sin poder ir al colegio.

Que se considere este premio en una educadora infantil es un orgullo«, cuenta esta fantástica docente. Y añade: «Intento llegar mucho a las familias porque al final me están dejando a lo más preciado que tienen, sus hijos».

Deja un comentario