Una «tiktoker» Canadiense se hace viral contando las costumbres españolas que «matarían» a los extranjeros

Ya es sabido que las diferencias culturales son un tema estrella en Tiktok, la última en hacerse viral es la de esta joven Canadiense, que cuenta las diferentes costumbres entre España, país en el que lleva viviendo ya 4 años, y su país, Canadá.

Lo primero que la sorprendió al llegar aquí, es que no nos descalzamos en casa, sobre todo si vamos a visitar a alguien, costumbre totalmente asentada en Canadá y que a los españoles ni se nos pasa por la cabeza.

Otra cosa que comenta es la hora de cerrar los bares, allí cierran todos como muy tarde a las 2.30 «aquí los españoles casi llegáis a esa hora» comenta entre risas…

La siguiente es algo bien sabido ya por todos, nuestros horarios de comida, muy tarde comparado con el resto de países del norte. «Os juro que veo a gente cenando a las 11 de la noche».

Otra sorpresa para ella al llegar a España fue el ver a la gente besándose en público por la calle. Y también, parecido, la cercanía a la hora de compartir comida en restaurantes. y también la cantidad de gente que fuma, ya que el tabaco es un tema tabú en su país.

Deja un comentario