Usuaria de TikTok cuenta su experiencia «surrealista» en Inglaterra

No es raro que en la época de estudiante se vaya al extranjero a aprender inglés, durante un año, o un verano, y este fue el caso de la protagonista de nuestra historia de hoy, una estudiante que tras suspender inglés, fue enviada por sus padre a Inglaterra como método forzoso de aprendizaje.

No aprendí nada de inglés”, empieza diciendo la joven en su exposición. De lo que sí que aprendí fue de la vida, ya que le tocó pasar un verano de lo más surrealista: “La experiencia fue random y turbia desde el principio”, aclara. La primera cosa que la hizo sospechar fue que su familia adoptiva que ignoró todos los intentos suyos de contactar con ellos antes de desplazarse hasta allí: “Todos habían hablado con sus padres de Inglaterra, menos yo”.

Lo primero que cuenta es que nada más llegar al aeropuerto se quedó sola, nadie fue a buscarla y tuvo que llamar a un taxi para llegar a su casa de adopción, una vez llegó su sorpresa fue que era un Kebap, y que tenía que pasar todo el verano en el almacén del mismo, y para rematar, sus familia adoptiva no sabía ni que llegaba ese día.

Esto solo para empezar, ya que la pasaron otras muchas cosas que hicieron que su estancia fuera bastante traumática, como que la abuela de familia falleció mientras estaba ella allí, además fue ella quien la encontró, o que un miembro de la familia decidiera tener a su bebé en el Kebap, o que su «habitación» estuviera conectada con un gallinero, teniendo miedo ella a la gallinas.

Todo esto lo ha publicado en dos vídeos, que suman más de 120.000 visualizaciones en TikTok, que también se han hecho virales en Twitter, donde los usuarios no han podido resistirse a comentar este extraño episodio de su vida.

Deja un comentario