¿Por qué nos llama «gais»? la confusión de los alumnos con su profesora de inglés

En ocasiones, y sobre todo entre los más pequeños, los docentes se encuentran con preguntas que les sorprenden, o difíciles de contestar.

Hoy os contamos el caso de una maestra y tiktoker@awwitsmery, cuando uno de sus alumnos en clase, la preguntó porqué su profesora nativa siempre les llamaba «gais» una cuestión que la dejó con la boca abierta.

Tras preguntar a los demás niños, se dio cuenta de que todos tenían la misma duda, le extrañaba que no les llamara por su nombre si no a todos «gais». Al momento, la profesora, comprendió que se trataba de una confusión idiomática.

Por lo visto, los niños estaban confundiendo la pronunciación de la palabra «gais» con la de «guys» que en inglés quiere decir «chicos». «Yo la dije tres veces que tenía novia, le contestó uno de los alumnos».

En post ha sido todo un éxito, con cerca de un millón de visualizaciones y más de setecientos mil «me gusta».

De hecho, por lo visto, por los comentarios de los usuarios, es una confusión bastante habitual «Mis alumnos de 4ESO me dijeron lo mismo cuando dije ¡hello guys! el primer día» el vídeo también generó otras respuestas curiosas como esta: «Yo cuando me decían ‘Stop it’ en uk y pensaba que me llamaban Stupid»

Vía @awwitsmery

Deja un comentario