Colaboración con Lernen Madrid, especialistas en alemán

                   Nos complace anunciar que hemos llegado a un acuerdo de colaboración con Lernen Madrid para las clases y cursos  de alemán. Lernen Madrid es una escuela especializada en el idioma alemán, a los que nos unen lazos de amistad y familia. Además, siguen unos estándares de calidad y un entusiasmo por su trabajo muy similares a los nuestros.

                 Por lo tanto a partir de ahora los cursos y clases de alemán que nos soliciten los clientes los gestionarán especialistas enlernnelogola materia, porque «zapatero a tus zapatos» y si podemos contar (con precios adecuados) con gente dedicada exclusivamente a ello el servicio no puede más que mejorar. Al final lo que nos interesa es que los clientes tengan un mejor servicio y aprendan los idiomas que nos piden mejor. Nosotros gestionaremos las solicitudes de los cursos y Lernen Madrid será nuestro proveedor en ese aspecto.

Si preferís acudir a su centro, por cercanía, ¡no olvidéis decirles que venís de nuestra parte! Cuando dos grandes se juntan….sólo puede salir algo bueno.

Deja un comentario