Cursos de inglés de negocios.

Cursos en tres modalidades-2h /semana , 1h/semana en grupo o individuales.

Curso:

Cursos orientados al inglés de negocios.
Profesores nativos con amplia experiencia.
Grupos muy reducidos: Este  es uno de los puntos fuertes de nuestra academia, la atención personalizada. Nº de alumnos:  2 a 7 .

Niveles :
BEC P- Bec Preliminary-B1 Cursos de inglés de negocios.
BEC V- Bec Vantage-B2
BEC H- Bec Higher-C1

Inicio : Consultar el centro.

Horarios: Consultar el centro.

Precio : Consultar el centro.

SIN MATRICULA reservando tu plaza antes del 15 de Septiembre.

¿Por qué hacer el examen de BEC (Business English Certificate) ? Hoy en día, es muy recomendable  que alguien que utilice el inglés en el trabajo o piense que pudiera llegar a utilizarlo en un futuro, se presente a uno de estos tres niveles de examen de inglés de negocios que nos ofrece Cambridge.

Los tres niveles son: Preliminary, Vantage y Higher y equivalen respectivamente a  un nivel de inglés entre pre-intermediate , intermidiate y upper intermediate aunque con un vocabulario de negocios muy específico.
Con estos exámenes no sólo obtendrás un título reconocido internacionalmente sino que además, lograrás sentirte cómodo con el inglés utilizado en el mundo laboral. Como podrás comprobar en la tabla adjunta, estos exámenes tienen su correspondiente equivalencia Europea por lo que es como si obtuvieras dos certificados en uno, por una parte  certificas tu nivel de inglés y por otra tu nivel en business.

Deja un comentario