Una asignatura pendiente

Una asignatura pendiente

 

Nos comunicamos en nuestra lengua materna. Cuanto mejor la conozcamos, más clara será nuestra comunicación y mejor nos entenderemos los unos a los otros.

 

Hoy en día,además de la importancia del idioma como elemento de comunicación significa =empleo. Hay dos elementos que nos aportan una ventaja competitiva, los idiomas y la tecnología. Y, en nuestra opinión, seguirá siendo así durante mucho tiempo.

burnout-96856_640

Durante los más de treinta años que llevamos observando al español estudiar inglés, no hemos encontrado ningún alumno bien preparado en inglés que haya tenido problemas para encontrar un empleo. En cambio, si nos han llegado casos en los que el no tener un elevado nivel de inglés ha implicado no poder alcanzar un puesto de responsabilidad.

 

Desgraciadamente lo que nos encontramos a diario es con personas que llevan años estudiando un idioma y se sienten fustradas ya que no consiguen dominarlo. Un idioma puede llegar a ser una asignatura pendiente.

 

Nosostros hemos decidido romper con esta dinámica. Cuando nos referimos a aprender un idioma nos referimos a saber leer, escribir, hablar y escuchar- y por qué no cantar. Nuestro objetivo es conseguir encontrar el camino para conseguir la meta que cada uno se haya propuesto.

 

Deja un comentario