Empezar Enero con al mejor noticia-100%Aprobados

applauding-41640__180Acabamos de recibir las últimas notas de los exámenes de Cambridge y no pueden ser mejores. Hacemos una especial mención a una de nuestras alumnas que inicialmente no las tenía todas con ella, y que finalmente ha aprobado Congratulations!, tanto a ella como a la dedicación de su profesora. Ya tiene el título del BEC GIGHER para toda la vida.

 

1 comentario en «Empezar Enero con al mejor noticia-100%Aprobados»

  1. Síiiiii, lo he conseguido¡¡¡¡ Aprobado Bec Higher¡¡¡ Ha sido un reto para mi y dudaba de si podría conseguirlo, pero la academia apostó por mi y gracias a mis profesores que son muy buenos y muy preparados, gracias a su dedicación, gracias a su profesionalidad, al plan de estudios personalizado, a su conocimiento sobre este tipo de exámenes y gracias a su apoyo lo logré; saben muy bien lo que hacen. Ha sido un placer y sin duda pienso seguir dando clases en esta academia porque esto no acaba aquí, hay que seguir estudiando y mejorando, y sobre todo mantener todo lo aprendido, y quien sabe… prepararme para otro examen.
    Smyth Scene es una gran escuela de idiomas, en seis meses he conseguido más que en todos los años que llevaba estudiando inglés.
    Muchas gracias por todo.

Deja un comentario