Curso de informática: Cómo usar el ordenador sin riesgos

Anunciamos hoy el primero de una serie de cursos de informática, de diversos temas, que iremos haciendo en colaboración con SmythSys IT Consulting.

¿Cómo tengo que tener el ordenador para poder navegar de manera segura?, ¿dónde puedo pinchar y dónde no?, ¿qué correos son seguros?, ¿puedo entrar en el banco o comprar por Internet sin riesgos?, ¿que debo hacer en las redes sociales y que no debo hacer? Son dudas típicas que hemos tenido todos.

Este curso está pensado para resolver estas dudas y que el usuario principiante o medio pueda manejar el ordenador con conocimiento de los riesgos y sin miedo. Saber dónde puede pinchar y dónde no, y qué hacer en caso de problemas.

Los cursos serán de 2 horas de duración, por un precio de 30€ y se realizarán bajo demanda. Si tenemos más de 3 usuarios realizaremos el curso en horario y fecha que se decidirá con los asistentes. El temario concreto de cada curso se mandará por correo a los mismos antes del curso.
Obviamente al ser 2 horas se tocarán varios temas pero no en profundidad (siempre existe la opción de más cursos para temas en concreto).

Podéis apuntaros contactando con nosotros por la web, por e-mail o llamándonos al 914023332.

 

Deja un comentario