Todos somos Genios- Einstein

En SmythScene creemos fírmemente en esta frase de Einstein…y lo hemos demostrado en sucesivas ocasiones con los resultados de nuestros alumnos.

Tratamos muchos casos de alumnos que han tenido problemas en los colegios, que les han echado, que han perdido el interes por estudiar….Y en ningún caso hasta ahora esos niños eran “tontos”.

Todos tienen una historia, todos tienen un motivo para haber perdido el hilo de sus estudios. Unos por problemas familiares o de salud. Otros porque han vivido de las rentas durante tiempo y no han adquirido hábitos de estudio que les permita estudiar en cursos más avanzados. También los hay que pasan por la “edad del pavo”  (quién no) y pierden el interés por estudiar.

Cada caso es único, hay que encontrar que hace que prenda la llame, en que destaca, que se le da bien.Pero en todos los casos, cuando se les encauza, se les hace ver nadie les va a ayudar si no se ayudan ellos primero, que es posible…van viendo que aprobar satisface y que pueden. Ven que no tienen que envidiar nada a nadie. Que todos somos genios.

Ójala el sistema educativo no les hiciera pensar lo contrario:

Deja un comentario