¡Ya están aquí los debates en inglés!

Empezamos el curso con muchas ganas y ¡por fin! en octubre dan comienzo los debates en inglés.

Si te apetece hacer algo diferente, ¡vente a debatir con nosotros!. Los martes y los jueves de 19:15 a 20:00 nos reuniremos para hablar de temas de actualidad, compartir opiniones, escuchar otros puntos de vista… y todo en inglés.

Los debates son una forma dinámica y divertida de practicar el idioma, no solo te brinda la oportunidad de practicar la lengua (incluido el vocabulario propio de tu profesión por ejemplo, ya que habrá presentaciones mensuales) sino que además es una ocasión perfecta para mejorar tu capacidad de escuchar y comprender lo que otros están diciendo.

Si no tienes tiempo para ir a clase habitualmente, si lo único que quieres es conversar en inglés para mantener tu nivel, si buscas una opción más económica… ¡es justo lo que necesitas!. No tienes que venir todas las semanas y asistir cuesta 10€/persona/debate. También puede ser una buena manera de conocer gente.

Para asistir solo tienes que confirmarnos asistencia entre una semana y dos días antes del debate (se formarán grupos a partir de 3 personas) y si necesitas más información puedes ponerte en contacto con nosotros en

¡Te esperamos!

Deja un comentario