¡Refuerzoaunclic, nuestra web de cursos de refuerzo, ya está aquí!

Empezamos la semana con la alegría de presentaros nuestra nueva web: Refuerzoaunclic.

Refuerzoaunclic es nuestra tienda de cursos de refuerzo online en el que encontraréis varias asignaturas en diferentes niveles en el Sistema Español, el Sistema Inglés o Bachillerato Internacional. El ritmo lo marcas tú: puedes disfrutar de los cursos desde cualquier dispositivo con conexión a internet, aprende, refuerza y repasa desde cualquier parte y a cualquier hora, repite las vídeo-explicaciones tantas veces como lo necesites… Elige la suscripción que más se adapte a ti: pago por mes o suscripción mensual o trimestral. ¡Tú eliges!

Además, si lo necesitas, a través de la plataforma podrás contratar las tradicionales clases presenciales u online si prefieres aprovechar tu tiempo y evitar desplazamientos para reforzar los cursos online, resolver dudas, contactar con un tutor que te supervise y te guíe, etc.

Refuerzoaunclic, es la suma de nuestros más de 15 años de experiencia ayudando a alumnos de los distintos sistemas educativos a mejorar sus resultados adaptados al uso de las nuevas tecnologías, dando como resultado un servicio adecuado a los cambios en la demanda de la enseñanza pero con la calidad que da la experiencia.

Deja un comentario