Madrid Detective Day, ¡qué planazo!

Si el próximo 18 de abril no tenéis plan os dejamos una propuesta diferente: un juego de detectives, en el centro de Madrid y ¡en inglés!.

«Witchcraft and Wizardry» promete transportar a sus participantes a un mundo de magia, fantasía y misterio. En equipos de entre 2 y 6 personas y durante un máximo de 4 horas os guiarán a través de la ciudad cual detectives desentrañando enigmas. Solo os hace falta un buen nombre para vuestro equipo y, por qué no, un buen disfraz (esto último no es obligatorio, pero hará vuestra experiencia más divertida)

Además, habrá premios de todo tipo: para el equipo más rápido, el mejor disfraz, a la mejor foto de equipo, al mejor nombre, un premio infantil especial para los mejores detectives (menores de 16 no pagan entrada, pero no es un juego apto para equipos exclusivamente infantiles) e incluso para el mejor perro detective.

Para más información y entradas, pinchad aquí y ¡daos prisa que las entradas están volando! (ya os adelantamos que tienen muy buen precio).

No sé a vosotros, pero a nosotros nos ha parecido un planazo.

Deja un comentario