En Smyth Academy las clases continúan en nuestra plataforma online en caso de teletrabajo, conciliación o cuarentena.

A la vista de los últimos acontecimientos, y siempre pendientes de ver cómo evoluciona la situación, en Smyth Academy las clases no se interrumpen.

Para todos aquellos que, ya sea por el cierre de los colegios e institutos, por teletrabajo, conciliación laboral o cuarentena en caso extremo, tengan que trabajar desde su domicilio, queremos recordarles que Smyth Academy puede seguir ofreciendo la formación sin problemas. En la academia estamos preparados para la transición de todas nuestras clases presenciales a videoclases, tanto de idiomas (en idiomasaunclic.es) como de refuerzo (en refuerzoaunclic.es)

Contamos con nuestra propia plataforma, que es de fácil uso: solo se necesita un dispositivo con una buena conexión a internet. Llevamos años trabajando con este servicio por lo que nuestros profesores tienen una amplia experiencia con esta modalidad de clases: son igual de dinámicas y efectivas que las clases presenciales y pueden ser tanto individuales como en grupos reducidos.

En estas fechas en las que además se acercan los exámenes finales y los de acceso a la universidad para tantos alumnos, es importante para ellos poder continuar con sus clases de refuerzo y técnica de examen, así que no dudéis en contactar con nosotros ante cualquier consulta que tengáis al respecto. Estaremos encantados de facilitaros la información que necesitéis.

La formación debe continuar y en Smyth Academy contamos con los medios para hacerlo posible.

Deja un comentario