Taylor Made


Esta semana, hemos recibido en nuestra sección de “dicen de nosotros” unos comentarios preciosos de una de nuestras alumnas. Leyéndolo, creo que nos describe dando en el punto fuerte que nos caracteriza y nos distingue de los miles y miles de otros centros de idioma:el trato personalizado.

Cada persona, cada empresa , cada alumno es un reto para nosotros: La experiencia nos demuestra ,que muchas veces, lo único que necesita la gente para avanzar , para aprender o para examinarse es es sentirse cómoda, cuidada y motivada.

 Os copio el texto:

Adriana%d 26UTC %B 26UTC %Y a las %H:%M 02Mon, 26 Nov 2012 14:32:06 +000006.

Soy maestra de Educación Primaria. En mi profesión, como en todas hoy en día, es imprescindible saber Inglés; sin él, y sin un título que lo certifique, es prácticamente imposible encontrar trabajo. Por ello, me decidí a intentarlo.

En Smyth Scene tienen un grupo especializado en Inglés para profesores de todas las etapas educativas. Se adaptan a tus necesidades y tus tiempos y buscan la metodología de trabajo que más se adapte a tu rutina diaria,algo que no es fácil de encontrar.Sin embargo, no es esto lo que más valoro de esta academia.

He estado preparando con ellos el acceso al First Certificate de Cambridge durante meses. Por fin, hace unas semanas, me presenté al  examen y tengo muchas esperanzas puestas en el resultado. En mi opinión, es aquí donde está lo que define a este centro:  toda su plantilla (profesores,secretaria y directora) se ha tomado mi examen como algo personal, apoyándome y animándome como si también ellos fuesen a aprobar conmigo.Desde aquí, un GRACIAS enorme.

En fin, ¿Qué puedo decir? La recomiendo al 100%.

 

Qué decir, seguiremos en SmythScene trabajando día a día para que os sintaís cómodos, alcanceís vuestros retos y dejeís atrás esos  miedos o vergüenzas a la hora de lanzaros con los idiomas.

Deja un comentario