¿Candidato externo para los IGCSE, AS y A Levels? ¡Con nosotros puedes preparar el curso completo!

Una de las opciones a la hora de seguir el sistema inglés es la posibilidad de realizar los correspondientes exámenes de IGCSE, AS y A Level como candidato externo, esto es, un alumno que prepara las asignaturas «por su cuenta» y después se presenta a la convocatoria de exámenes en un centro examinador.

Hay muchos motivos por las que un alumno puede seguir este camino: incorporarse tarde al curso, no conseguir plaza en el colegio, no haber tenido un camino educativo sencillo, tener más de 16 años, querer examinarse por libre de una asignatura que su colegio no imparte... Y sabemos que hacerlo de manera totalmente independiente es complicado: se necesita ayuda. Y para eso estamos nosotros.

¿Sabíais que podéis cursar el año escolar como candidatos independientes con nosotros?

  • Contamos con una gran variedad de asignaturas: Mathematics, Physics, Chemistry, Biology, Combined Science, Coordinated Science, IT, Business, Economics, English Language and Literature, Spanish, French, etc., History, Geography, Psychology…
  • Profesores con amplia experiencia en el sistema inglés en cada una de sus respectivas asignaturas y niveles. Llevamos más de 15 años ayudando a alumnos en esta situación.
  • Clases individuales o en grupos reducidos (consultar disponibilidad).
  • Varios horarios.
  • Atención personalizada: asesoramiento para elegir asignaturas, ayuda para matricularse en los exámenes, seguimiento continuo del progreso del alumno…
  • Nuestras clases online desde nuestra propia plataforma son igual de dinámicas y te evitan desplazamientos. Además, con tan solo un dispositivo con buena conexión a internet puedes dar clase con nosotros desde cualquier parte del mundo.
  • Técnica de examen.
  • ¡Y mucho más!

Tenemos una solución para cada caso:

  • clases tradicionales si necesitas una ayuda más intensa: podemos asesorarte pero tú eliges el número de horas semanales que quieres cursar de cada asignatura.
  • tutorías: si solo necesitas que un tutor especialista en la materia te ayude con tu plan de estudios o te resuelva dudas puntuales. En sesiones de 1h o incluso de 30 minutos, una vez a la semana, dos veces al mes…
  • Cursos online de creación propia*: si puedes preparar la materia de manera individual pero necesitas trabajar a tu ritmo en estos cursos con explicaciones en vídeo de nuestros profesores, ejercicios, materiales, etc. encontrarás lo que necesitas. O si lo prefieres, los puedes combinar con nuestras clases y/o tutorías. (*consultar disponibilidad).

Podéis consultarnos sin compromiso para ver cuál es la opción que mejor se ajusta a vuestras necesidades a través de los canales habituales, en las siguientes direcciones de correo electrónico:

secretaria@smythacademy.com

o

estudios@smythacademy.com

Y por supuesto a través de A Level Madrid.

Deja un comentario