¡Feliz Día Mundial de los Docentes!

Hoy 5 de octubre se celebra el Día Mundial de los Docentes y desde Smyth Academy nos queremos sumar a esta felicitación.

Celebrado anualmente desde 1994, el tema en este año tan complicado no podía ser otro que «Docentes: liderar en situaciones de crisis, reinventar el futuro». Si bien los maestros demuestran su valía todos y cada uno de los días que enseñan y pocas veces se valora en su justa medida su trabajo, este año hay que reconocerles un mérito especial.

Para muchos la transición de la enseñanza presencial a la online ha sido algo repentino y totalmente nuevo, se han visto en la necesidad de manejar nuevos programas, de reorganizar sus planes de estudio de acuerdo a la nueva situación y las nuevas necesidades, hemos visto profesores que se han buscado las más pintorescas maneras de poder seguir con sus clases y atender a los alumnos como es debido, de volver a las aulas en extrañas condiciones y aún así mantener la calma … así que hoy más que nunca ¡felicidades docentes por vuestro gran trabajo!

Deja un comentario