¡Empiezan los debates online de Smyth Academy!

Qué ganas teníamos de anunciaros esta novedad, y es que ¡por fin!, vuelven los debates en inglés a Smyth Academy, pero esta vez en formato online: olvídate de los desplazamientos y practica inglés desde donde quieras.

Uno de los mayores problemas al que nos enfrentamos los españoles a la hora de hablar inglés es la vergüenza, así que nuestro debate es la mejor manera de vencer ese miedo: hablar de temas de actualidad, aprender nuevo vocabulario, escuchar diferentes puntos de vista y compartir el nuestro, nuestro moderador puede ayudarte si lo necesitas… Y si ya tiene un buen nivel de inglés, es una manera estupenda de practicar y mantenerlo. Es también la ocasión perfecta para quienes no tienen mucho tiempo para asistir a clases de manera regular y quieren mejorar, además de ser una opción más económica.

¿Cómo y cuándo serán los debates? ¿Cómo hay que apuntarse? Pues es muy sencillo:

  • Los debates serán los martes de 19:00 a 19:45. Empezando el próximo martes 20 de octubre.
  • Se realizarán a través de nuestra propia plataforma: no es necesario instalar nada, es fácil de usar y una herramienta muy dinámica. Solo pinchando en el enlace que os haremos llegar.
  • Cada miércoles os anunciaremos el tema del próximo debate e información al respecto para ayudaros a prepararlo. También se abrirá el plazo de inscripción, que se cerrará el día antes del debate (lunes) a las 17:00.
  • Para apuntaros, solo tenéis que contactar con nosotros mandando un mail a secretaria@smythacademy.com o estudios@smythacademy.com
  • El coste por persona y debate es de 8€. Cuando realicéis la inscripción mediante correo electrónico os indicaremos cómo realizar el pago y os haremos llegar el enlace para la conexión. Sin permanencia, tú decides qué martes asistes.

Y para que le saquéis el mayor rendimiento posible os recordamos estos consejos para debatir mejor y cómo expresar tu desacuerdo correctamente.

¡Ah! Y recordad que mañana desvelaremos cuál será nuestro primer tema de debate, ¡no nos perdáis de vista en las redes sociales!

Deja un comentario