Nuestro debate del próximo martes: «Should we change the way children are educated in schools?»

Tras el éxito ayer de nuestro primer debate de la temporada (mañana os dejaremos un resumen al respecto), y, tal y como os prometimos, os anunciamos el tema de nuestro segundo debate online en inglés:

«Should we change the way children are educated in schools?»

Donde os invitamos a presentar vuestras opiniones sobre asuntos como: ¿mandar deberes es bueno para los niños?, ¿los alumnos deberían aprender solo las asignaturas tradicionales?, ¿son arte y música, por ejemplo, asignaturas igual de importantes que las demás para los niños?…

Para ayudaros a hacer un poco de investigación sobre el tema, os sugerimos ver este vídeo sobre los colegios en Finlandia. Es interesante ver su planteamiento, las diferencias que tiene con otros sistemas educativos, etc. y plantea muchos puntos que seguro que animan el debate.

Ya sabéis, si os interesa participar, la cita será el próximo martes 27 de octubre, de 19.00 a 19.45. Solo necesitáis un dispositivo con conexión a internet para practicar vuestro inglés de una manera diferente y entretenida y enviarnos un mail para apuntaros a

secretaria@smythacademy.com o estudios@smythacademy.com

El coste es de 8€/persona/debate y el plazo de inscripción estará abierto hasta el lunes 26 a las 17.00 h.

¡Os esperamos!

Deja un comentario